lunes, 6 de julio de 2009

El rally de Cruz del Eje quedo en manos de Nicolás Raies



La segunda etapa del rally de Cruz del Eje finalizo en la tarde de hoy, y con esta una nueva fecha del campeonato cordobés de rally, en donde el piloto de Córdoba capital Nicolás Raies con un Mitsubishi del “Pro Rally” se trepo a lo mas alto del podio producto de un andar veloz durante todo el fin de semana y de aprovechar la mala fortuna que una vez mas asecha a José Canton en esta exigente competencia debiendo retirarse de la misma por problemas técnicos tras la finalización de la novena prueba especial.

Raies navegado por el experimentado Rodolfo Amelio Ortiz, se llevo la clase N4 y la general absoluta con un tiempo neto de 1h18m49s10, fue su escolta Lucas Boestch (MITSUBISHI) a 7s60 y en una muy buena tarea culmino tercero Gabriel Allasia (MITSUIBISHI) a 48s60. Completaron la clase: Ivo MARTIN, Gastón GENOVESE, Ricardo PASI, Luciano BELTRAMO.

El representante de la ciudad de La Falda, Diego Pereyra (SUBARU) navegado por el Doctor Julio Herrero, se adjudico la clase N4b utilizando para alcanzar este importante triunfo un tiempo de 1h24m47s50, el local Elio Murgia (MITSUBISHI) culmino segundo a una distancia de 1m19s7, siendo el de Rio Cuarto, Martin Serra (SUBARU) el tercer clasificado a 2m15s80 del líder. Completo la clase Sebastian Pintos (MITSUBISHI) a 3m52s10.

El campeonato tendrá continuidad los días 30 de julio, 1 y 2 de agosto en Mina Clavero, capital nacional del rally.


No hay comentarios:

Publicar un comentario