martes, 7 de julio de 2009


Annie Seel, es la única mujer que compite en el Rally Dakar, la sueca confesó que las últimas etapas de la prueba que recorre Argentina y Chile han sido más duras de lo esperado. Hasta ahora número 88 en la clasificación general, Seel recuerda especialmente su caída en la etapa que unía las ciudades argentinas de Neuquén y San Rafael.
"Me caí, y a partir de entonces el día ha sido infernal para mí. Tenía el casco destrozado, me sangraba la nariz y la boca y, sobre todo, la moto había quedado en un estado lamentable", recordó la bella motociclista.Pero ahí no terminó su mala suerte. De ahí para adelante, confesó más rodadas. "¡Me habré caído como mínimo un centenar de veces!", ironizó.Para peor, luego llegó una fuerte lluvia, que incluso tuvo granizos, situación que empeoró la condición de Seel. "Cuando la vi (la lluvia), he pensado que todo dependía de mi actitud. Me he acordado del Dakar 2002, y me he preguntado cómo pude acabar entonces. Recordarlo me ha ayudado a pensar ‘si lo conseguiste entonces, tienes que salir de ésta’".Aún así, esta destacada piloto dejó pasar todo lo anterior, y concluyó asegurando que "lo que más me sorprendió, es que por primera vez en el Dakar he tenido que llevar un casco de repuesto".

1 comentario:

  1. La verdad un ejemplo... Creo que a muchas nos gustaria estar en su lugar! no? Espero, Annie, tenga muchos éxitos este año y desde ya las gracias por representarnos!!! :)

    ResponderEliminar